En estado critico dos hondureños tras explosión en la Feria del Agricultor gracias a Juan Orlando Hernández

JOH2MUERMASGracias a que el principal centro asistencial no cuenta con los medicamentos necesarios, dos víctimas del incendio en la feria del agricultor y el artesano siguen en estado crítico.

Una de ellas es Dania Varela (24), quien presenta un cuadro grave de bajas plaquetas, lo que impide la coagulación de las heridas.

También se le detectó la presencia de líquidos en los pulmones, por lo cual los médicos del hospital le practicaron una limpieza quirúrgica el lunes de la semana pasada, con la esperanza de que su recuperación avance.

El otro paciente es Gerson Misael Galindo (21), quien hasta el momento sufre un cuadro grave de plaquetas bajas. Además tiene neuroinfección, consistente en problemas en el sistema nervioso, lo cual constituye una emergencia médica.

Se espera que esta semana los resultados de estos procedimientos sean favorables para ambos pacientes y darles tranquilidad a sus familiares.

Juan Orlando Hernández aseguro que a las victimas de ese desastre se les iba a dar todos los medicamentos pero a pesar de ese anuncio esto no ha sido una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *