En España cae hondureño acusado de matar a su esposa, hijo y suegra en 2014

Como Edin Ovidio Martínez Díaz fue identificado este hondureño detenido este lunes en España. El connacional habría cometido el triple crimen en 2014, en el occidente de Honduras.

El fugitivo hondureño, acusado de matar a su mujer, hijo y suegra en 2014, fue detenido en la localidad murciana de Molina de Segura (sureste), donde trabajaba de forma irregular en el campo, informó este lunes la Policía española.

Las pesquisas comenzaron cuando los agentes supieron que el fugitivo, identificado como Edin Ovidio Martínez Díaz, podría residir en la localidad murciana donde fue detenido, porque había sido reconocido como la persona que salía en noticias de páginas web hondureñas como autor de varios homicidios.

Una vez comprobada la veracidad de esta información, la Policía solicitó la emisión de la correspondiente Orden Internacional de Detención por el triple delito de homicidio y una vez cumplieron todos los trámites, los agentes iniciaron la búsqueda del prófugo.

Los asesinatos por los que se le buscaba ocurrieron en septiembre de 2014 en la aldea de Las Cañadas, de la localidad de Candelaria, Lempira, occidente de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *