Empleado de los periodistas Arístides Aceituno y Víctor Montesinos es asesinado

Se trata de José Noel Canales (35), quien se conducía en su vehículo pickup color rojo, placa PAB 1955, cuando fue atacado en la cuesta del barrio Bellavista a inmediaciones de la posta policial de Belén.

El infortunado tenía más de diez años de laborar en la empresa de monitoreo Seproc y vivía cerca del lugar donde perdió la vida.

Arístides Aceituno y Víctor Montesinos condenan la muerte y admiten ser víctima de amenazas por su cuestionado trabajo

Canales, trabajaba para una compañía de monitoreo identificada como SEPROC y  el periódico digital Hondudiario. com, sus ejecutivos  lamentaron el hecho criminal contra su empleado.

“Hermanos hondureños, hoy no tenemos palabras ni estilo para escribir, no queremos informar que nos asesinaron de manera cobarde a uno de nuestros empleados. No sabemos las causas ni los motivos”.

Agregan los ejecutivos, “señores de la Policía Nacional, entes investigadores, gobierno de la República, no hace falta decirles cuál es su papel en estos casos, pero queremos dejar constancia que este viernes 10 de agosto, cuando venía para su trabajo, nuestro empleado Noel Canales fue asesinado a balazos”.

Aceituno y Montesinos reconocieron que por el controversial labor que realizan, “ desde 2009 nuestras empresas y nuestro personal ha sido objeto de amenazas, hemos sido atacados a balazos y objeto de intimidaciones, hemos denunciado a la Fiscalía y los Derechos Humanos varias situaciones que nos han obligado a cambiar rutinas de nuestras vidas y en el trabajo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *