Embestido muere guardia de seguridad en vía rápida de comayagüela

La madrugada de este jueves, un motociclista murió luego de ser embestido por el conductor de un vehículo en las cercanías del rótulo de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), localizado en la vía rápida que une el sector sur del anillo Periférico con el bulevar Kuwait en la capital inaugurado hace algunas semanas atrás.

Cabe mencionar, que las autoridades policiales identificaron al joven como Santiago Ortega, el cual laboraba como guardia de seguridad en una empresa, y esta mañana se dirigía a su vivienda, luego de trabajar en el turno nocturno que le correspondía.

Asimismo, se logró verificar que el cuerpo sin vida del infortunado quedó tendido en la calle y a unos 15 metros de su motocicleta con placa MAM-8000.

En ese sentido, al lugar llegaron autoridades de Medicina Forense y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a realizar las investigaciones pertinentes y levantamiento del cuerpo que será trasladado a la morgue de Tegucigalpa, y se procederá a verificar si en la zona hay cámaras de seguridad para dar con el responsable del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *