Embajadora Lizzy Flores recibe apoyo para vicepresidencia en la ONU.

La embajadora Mary E. Flores, representante de Honduras ante las Naciones Unidas,  recibió pleno respaldo por parte de los Embajadores Representantes de los Estados miembros del Grupo de Latinoamérica y el Caribe (GRULAC), al ceder de manera unánime su candidatura para asumir una de las vicepresidencias dela Asamblea Generalla ONU, durante el sexagésimo séptimo período ordinario de sesiones, que inicia el mes de septiembre próximo.

Los representantes de los 33 países del GRULAC propusieron la candidatura de Honduras para ocupar el cargo.

“Agradezco a los Estados miembros del GRULAC la confianza y el apoyo en mí depositados para ejercer este importante cargo, lo cual constituye un reconocimiento al Gobierno dela Repúblicade Honduras, por lo que esperamos contribuir constructiva y positivamente a los trabajos dela Asamblea General”, expresó la embajadora Flores.

El próximo mes de junio se elige formalmente en plenario al presidente y a los vicepresidentes que conformarán la Mesa de la Asamblea General, para el 67 período de sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>