Embajador panameño defiende a Martinelli en caso Lavítola, pero ataca a Cholusat Sur

En una entrevista exclusiva, el embajador panameño acreditado en Honduras, Mario Ruiz Dolande, aseguro que su presidente Ricardo Martinelli, está libre de cualquier culpa y no hay forma de que él esté involucrado en los escándalos con Lavítola.

“Creo que algunos medios en Panamá y en el extranjero, han dimensionado una situación que se dio a raíz de la última reunión en Panamá del SICA, en donde el presidente Berlusconi indico que este (Lavítola) era un hombre de confianza, posteriormente esta persona salió involucrada en hechos en su país pero nosotros hemos aclarado ante la opinión pública, que no existe ningún tipo de soborno ni nada por el estilo” aseguro el embajador.

El embajador Dolande lamento que unos medios de comunicación estén desarrollando una serie de informaciones que no son veraces y que no son ciertas.

“Yo lamento que unos medios, entre ellos el suyo, estén desarrollando informaciones que no son veraces ni ciertas, en la opinión pública panameña esto no ha creado el sisma que algunos creen” expreso.

El embajador Mario Ruiz Dolande siguió defendiendo al mandatario panameño al asegurar que el en ningún momento ha aceptado algún tipo de soborno.

“Cada quien tiene sus puntos de vista, yo respeto la opinión que pueda tener un hondureño, pero lo que digo es que hay que respetar al mandatario”.

“Le tenemos absoluta confianza y certeza de que él es un hombre que tiene diseñado un objetivo para Panamá “siguió apuntando.

Dolande  férreamente defendió el hecho de que en su país no existe ningún conflicto por este caso.

“En Panamá no hay ningún conflicto por este caso y el único peligro que se pueda tener es que hay gente que tenga quien sabe que intenciones y está intentando crear dudas sobre la honorabilidad del Presidente Martinelli” señaló.

Ataca a Cholusat Sur

De igual manera el embajador Panameño aprovecho para involucrar al director de los noticieros Así Se Informa el Lic. Esdras Amado López al maliciosamente decir que el Lic. López quiso reunirse con el Presidente Berlusconi.

“Sé que el director del medio, a mi me toco vero en la reunión del SICA en Panamá y se igualmente que él tenía mucho interés de conversar con el mandatario Berlusconi” dijo Dolande.

““Yo lamento que unos medios, entre ellos el suyo, estén desarrollando informaciones que no son veraces ni ciertas” cerro el embajador.

Un comentario de “Embajador panameño defiende a Martinelli en caso Lavítola, pero ataca a Cholusat Sur

  1. Juan dice:

    Creo que solo es cuestion de tiempo para que las picardias de los involucrados salgan a la luz. Espero que todos los involucrados caigan, y podamos ver en Honduras lo que en Costa Rica si se pudo, encarcelar a los picaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *