Embajador Bermúdez presentó cartas credenciales ante el Presidente de Hungría

El Embajador de Honduras en Italia Hernán Antonio Bermúdez presentó en Budapest al Presidente húngaro János Áder, las Cartas Credenciales que le acreditan como Embajador concurrente en Hungría.

Con maestría en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, el Embajador Bermúdez es egresado de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras con especialización en Derecho Internacional y Derecho de la Integración.

Actualmente, el Embajador de Honduras en Italia, se ha destacado por su labor en países como Colombia, Argentina, Uruguay, España, Reino Unido, Ecuador, Colombia y Suecia concurrente en los países nórdicos, bálticos e Irlanda.

Asimismo, fue representante Regional para América Latina del Instituto de Población en Bogotá, Colombia; Representante Alterno de Honduras ante la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York; Embajador Representante Permanente de Honduras ante la Organización de los Estados Americanos, (OEA) en Washington.

Además, fungió como Asesor de Asuntos Culturales y Documentación en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Honduras y Director General de Asuntos Centroamericanos.

En el ámbito de las letras ha publicado escritos como “Retahíla”, reseñas, 1980; “Cinco Poetas Hondureños”, antología, 1981 y “Afinidades”, ensayos críticos, 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *