Ejemplo de superación, Milagro Gonzales ex becaria en Taiwán regresa a Honduras a crear su empresa

MILAGROSBECASEn el marco de la entrega de 40 becas para jóvenes hondureños que se verán beneficiados para estudiar y en Taiwán, la ex becaria Milagros Gonzales, contó sobre su experiencia en ese país asiático y sobre su interés de querer regresar al país para trabajar y sacarlo adelante.

Milagros Gonzales, quien sorprendió a todos los presentes al iniciar su discurso hablando de manera fluida el mandarín, aseguro que a pesar de las dificultades que represento el ir a ese país, la experiencia de aprendizaje fue muy buena ya que le permitió adquirir nuevos conocimientos que ha implementado al regresar a Honduras para abrir su propia empresa.

La joven exhorto a los 40 beneficiados para que a pesar de cualquier dificultad nunca dejen de ver su objetivo final y que siempre tengan en mente el regresar a Honduras para trabajar por el país.

El gobierno de la República de Taiwán, entrego 40 becas a jóvenes profesionales hondureños de diferentes universidades, que se postularon al proceso para realizar estudios de pregrado, postgrado y doctorado en esa nación.

La entrega de las becas se realizo por parte del  embajador Joseph Kuo, en una ceremonia solemne en el auditorio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

El embajador entrego la documentación que acredito a los 40 beneficiados, como nuevos huéspedes de las diversas universidades de Taiwán a las que optaron para realizar sus estudios.

En la actualidad hay más de 132 hondureños becados en Taiwán, en las diferentes modalidades pregrado, postgrado y Academia Militar. Ambos programas de becas han favorecido a más de 300 estudiantes desde el año 2005 hasta la fecha, pero fue a partir 2010 se incorporó las becas ICDF.

MILAGROS005

 

 

 

 

 

 

 

MILAGROS002

 

 

 

 

 

 

 

MILAGROS003

 

 

 

 

 

 

 

MILAGROS004

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *