Dos policías Tigres y un integrante de la banda delictiva “Mito Padilla” mueren en enfrentamiento

Enfrentamiento

Dos agentes policiales de la unidad Tigres y un presunto integrante de la banda delictiva “Mito Padilla” perdieron la vida la mañana de este jueves en un enfrentamiento registrado en el municipio de Guayape, Olancho, oriente de Honduras.

Los dos agentes policiales, identificados como Allan José Salazar Martínez y Hersy Areli Martínez Rodríguez, perecieron tras haber acudido a un operativo desde tempranas horas, informaron las autoridades. Los uniformados eran parte de la unidad Tropas de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres).

En el enfrentamiento también perdió la vida el supuesto líder de la banda, identificado solamente como alias “Mito Padilla”.

De acuerdo con el informe preliminar, los uniformados recibieron una alerta de un enfrentamiento armado en una zona montañosa de Guayape, por lo que acudieron al sector en el que la presunta banda delectiva de los “Mito Padilla” respondió con plomo.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre este suceso, pues patrullas policiales se dirigen al sector para inspeccionar la zona en la que no se descarta que hayan más personas heridas a causa del ataque armado.-ElHeraldo.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>