Dos muertos y tres detenidos deja enfrentamiento entre mareros y policías

Dos personas muerta, dos heridas y tres detenidos es el resultado de un enfrentamiento entre supuestos mareros y policías en la 27 calle de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, el hecho inició a las 7:00 de la mañana cuando los tres presuntos pandilleros huían luego de haberse robado un camión con material de construcción.

En rápida acción elementos de la Policía Nacional les dio persecución, comenzando el enfrentamiento armado.

Durante el sucesos dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial con graves heridas, pero una de ellas murió minutos después.

Los arrestados, dos hombres y una mujer, se transportaban en una camioneta, color blanco, la cual se volcó aparatosamente a unos metros de la 27 calle.

Posteriormente intentaron huir a pie en veloz carrera, pero los uniformados los interceptaron en el interior de una ferretería.

A las 8:00 de la mañana se había decomisado varias armas, entre las que se mencionaron dos fusiles, uno en la camioneta y otro en el negocio.

“Al momento de llegar se dieron a la fuga y fueron alcanzados por la policía; tenemos capturaros tres individuos”, dijo uno de los agentes asignados al caso.

Los uniformados montaron un intenso operativo en busca del camión con material de construcción en distintos puntos de la ciudad.

Además se detalló que dos empleados de la ferretería habrían sido raptados por los mareros y trasladados a otro sector.

Los agentes indicaron que una vez concluidas las pesquisas se darán mayores detalles.

Los tres detenidos serán trasladados a los juzgados correspondientes por los delitos de asalto y asociación ilícita.

El 13 de diciembre tres menores de edad fueron capturados en una acción similar, ejecutada por la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Tomado de latribuna.hnv

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *