Dos aerolíneas internacionales anunciaron suspensión de vuelos a Tegucigalpa

Las aerolineas internacionales American Airlines y United Airlines cancelaron este jueves los vuelos hacia Tegucigalpa para mañana viernes 28 de junio.

American Airlines indicó que los vuelos 1531 y 961 proveniestes desde Miami hacia Tegucigalpa fueron cancelados por la empresa como medida de seguridad a los pasajeros.

“Es una medida saludable, esperamos la comprensión de nuestros clientes, ellos están recibiendo la notificación y con este cambio se están haciendo reacomodos”, indicó la gerente de American Airlines para Honduras, Berna Osorto.

El 28 de junio se cumple el décimo aniversario del derrocamiento del ahora expresidente Manuel Zelaya, lo que desencadenó en una crisis política.

El partido Libertad y Refundación (Libre) tiene proyectado realizar una serie de actividades conmemorativas entre ellas un foro y una movilización.

Por su parte, autoridades de seguridad de Honduras, informaron que capturarán a quien altere el orden público en acontecimientos políticos, por lo que se espera normalidad en las actividades diarias.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *