Donald Trump se encierra en su muro en portada de la revista The New Yorker

La revista The New Yorker dedicó su portada al presidente estadounidense Donald Trump, quien en reiteradas ocasiones ha insistido en la construcción de un muro en la frontera con México.

El caricaturista John Cuneo fue el encargado de diseñar la portada donde se observa a Trump construir un muro sobre su escritorio en la oficina oval de la Casa Blanca y encerrarse dentro de esa construcción.

La imagen hace referencia al cierre de gobierno impuesto por Trump ante la negativa del congreso de darle recursos para la construcción del muro fronterizo con México.

El cierre de gobierno, que es el más largo en la historia norteamericana responde al nulo acuerdo entre el presidente de Estados Unidos y los demócratas de la Cámara de Representantes que se niegan a darle miles de millones de dólares para la construcción del muro.

Al respeto el presidente Trump insistió este viernes en la construcción del muro, pues advirtió que sin él será imposible detener a la nueva Caravana Migrante que se dirige a al frontera norte de México, integrada por 2 mil 500 centroamericanos.-HeraldodeMexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *