Doce Mil estudiantes de media, realizaron PAA, en el alma mater

Al menos 12,500 aspirantes buscan un cupo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), luego de someterse a la segunda Prueba de Aptitud Académica (PAA) para poder ingresar a la máxima casa de estudios, en el próximo periodo.

El jefe del Sistema de Admisión de la UNAH, Carlos Ordóñez manifestó que el proceso se lleva a cabo en nueve de los 11 centros universitarios regionales que estaban planificados para días atrás, y que por motivos de huelga no se había realizado.

Según se confirmó que unos 12,500 candidatos a ingresar a la UNAH, iniciaron el proceso, pero hay que esperar los resultados de la aplicación, que en los próximos días estará listo a través de la plataforma de la UNAH.

Cabe mencionar que “Los resultados estarán disponibles en nuestra página www.admisiones.unah,edu.hn a partir del 26 de agosto al 30 de agosto próximos para que puedan consultarlos y hacer las rectificaciones necesarias”.

En ese sentido, se expresó que el tercero y último proceso de admisión será el próximo 30 de septiembre, la inscripción empieza mañana lunes y se extiende hasta el 1 de agosto, para las personas interesadas en ingresar a la máxima casa de estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *