Doce decesos por covid-19 se reportan en Honduras este miercoles

Lamentablemente, este miercoles se reporta que al menos 12 personas fallecieron bajo sospecha de Covid-19 en los hospitales de Honduras.

Cabe mencionar, que en San Pedro Sula, en el hospital Leonardo Martínez se reportan tres decesos por sospecha de Covid-19, y los fallecimientos de estos pacientes se dieron en la sala de intermedios.

También, se informó que en el hospital móvil del hospital Mario Catarino Rivas se registró un deceso por causa del virus.

Asimismo, las autoridades del hospital Regional del Sur, en Choluteca, confirmaron la muerte de una paciente por sospecha de la enfermedad.

Por otro lado, la directora del Instituto Nacional Cardio Pulmonar (INCP), más conocido como El Tórax, Nora Maradiaga informó que en las últimas 24 horas se reportó la muerte de un paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En ese sentido también se conoció que al menos seis personas fallecieron en las últimas horas en el Hospital General San Felipe y el Hospital Escuela de la capital hondureña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *