Diputado suplente de la hija de Berta Cáceres ignora libertad para quien licenció Agua Zarca

Lenin Lainez

El exministro de la Serna Darío Cardona, acusado por el delito de abuso de autoridad en el caso Agua Zarca, se defenderá en libertad, luego que la Sala de lo Constitucional resolviera un escrito a su favor.

A Cardona se le acusa de haber ampliado irregularmente la licencia ambiental del proyecto hidroeléctrico “Agua Zarca”, sobre el Río Gualcarque, al que se oponía la dirigente ambientalista Berta Cáceres.

Inexplicablemente, el diputado suplente de Oliva Zúñiga, hija de Berta Cáceres, ignoró completamente lo sucedido mientras se manifestaba a favor de Palestina en el Congreso Nacional.

El joven congresista, Lenin Laínez, se solidarizó con un país a miles de kilómetros de distancia, desconociendo la gravedad de lo dictado por la Sala de lo Constitucional a favor de Darío Cardona y en contra de la justicia para Berta Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>