Diputado Esdras López: “Celebramos ampliación del TPS, Dios siempre estuvo con nosotros”

El diputado Esdras Amado López, quien hace una semana viajó a Washington integrando una comisión del Congreso Nacional que gestionó mediante reuniones al más alto nivel, la ampliación del Estatus de Protección Temporal (TPS) que beneficia a casi 60 mil hondureños, se manifestó agradecido con Dios por los seis meses de extensión otorgados por el gobierno de Estados Unidos al programa.

El parlamentario aplaudió la oportunidad que existe para que en estos seis meses se pueda hacer lo que corresponda con el fin de estabilizar la situación de miles de hondureños en Estados Unidos.

Desde el inicio de su misión rumbo a Washington, Esdras Amado López se mostró optimista y confiado en lo que el Espíritu Santo de Dios podía hacer para que la respuesta del gobierno de Donald Trump fuese positiva.

“Cuando invocamos la gracia de Dios para que las gestiones que nosotros hagamos tengan impacto, se obtienen resultados positivos”, dijo en una reunión con hondureños en Washington.

Durante una actividad política en el municipio de Nueva Armenia, Francisco Morazán, el aspirante a reelegirse como diputado del Congreso Nacional, nuevamente elevó una oración para que Dios obrara en la prorroga al TPS.

“Celebramos ampliación del TPS, Dios siempre estuvo con nosotros”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *