Diputado Esdras Amado López anuncia la conformación de bancada independiente dentro de Libre

El diputado Esdras Amado López anunció que en las próximas horas oficializará la conformación de una bancada independiente dentro del partido Libertad y Refundación (LIBRE) en el interior del Congreso Nacional, misma que él presidirá.

“Surge una fuerza nueva en el congreso como bancada independiente dentro del Partido Libertad y Refundación”, manifestó el parlamentario.

López aseguró haber tomado la importante decisión por varios motivos, entre los que se encuentra la falta de interlocutores en la oposición señalada por el Presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, y las amenazas y chantaje a sus diputados por parte del jefe de bancada de Libre, Manuel Zelaya.

El congresista invitó a todos los diputados de Libre que se encuentran sometidos al yugo impuesto por Zelaya Rosales, a que se sumen a la nueva bancada que desde ya se encuentra conformada.

“Todo aquel diputado que no está metido en el Poder Ciudadano me ha dicho, Esdras vamos con la bancada independiente dentro de Libre”, afirmó.

Finalmente, Esdras Amado López agradeció a la gente de Libre que respalda a la presidencia de la bancada independiente de Libre dentro del Congreso Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *