Dictan auto de formal procesamiento a Ramón Lobo y Wilfredo Cerrato

Ramon Lobo y Wilfredo Cerrato

Un juez natural dictó este viernes auto de formal procesamiento a Wilfredo Cerrato Durón y Ramón Lobo, señalados en el caso “La Caja Chica del Hermano”.

Asimismo, el juez decidió mantener el arresto domiciliario para ambos procesados.

“Se ratifica el auto de formal procesamiento por parte del juez por la presunta comisión de 125 de fraude y 125 delitos de malversación de caudales públicos“, informó el vocero del Poder Judicial, Melvin Duarte.

“Se sigue cumpliendo la medida de arresto domiciliario con la debida vigilancia policial que fue señalada por parte del juez natural designado”, indicó.

Duarte dijo que “solamente con el permiso que requirieran algún tipo de atención de carácter médico”.

Ramón “Moncho” Lobo Sosa, hermano del expresidente Porfirio Lobo Sosa y el diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Wilfredo Cerrato Durón, son acusados por la Fiscalía por los presuntos delitos de fraude y malversación de caudales públicos en perjuicio de la administración pública.-LaTribuna.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>