Día Sangriento: Varios muertos incluyendo un agente de la FNA

Varios hondureños perdieron la vida incluyendo un agente de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) en un día sangriento que se vivió en Honduras.

A las 8:00 de la mañana un joven murió este durante una balacera perpetrada por desconocidos en la colonia Las Torres en Comayagüela.

La víctima fue identificada como Ariel Alvarado Espinoza, de 23 años, quien al momento del ataque se dirigía hacia la carpintería donde trabajaba, cuando fue interceptado por hombres fuertemente armados que se encontraban en la entrada principal de la colonia en mención y le quitaron la vida.

A las 11:30 de la mañana en las cercanías del estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, una mujer fue ultimada a balazos y dos niños resultaron heridos en la colonia La Sabana.

La víctima fue identificada como Roxana Carolina Morel, de 30 años, quien se conducía en un pick up negro, a la hora del ataque.

Según el informe de la Policía Nacional, el hecho se registró cuando la mujer estacionó su vehículo en una calle de la referida colonia.

En horas de la tarde un conductor de rapidito fue asesinado en la colonia Río Grande, de la capital de Honduras.

El conductor trabajaba en un rapidito de la ruta Rio Grande, Centro, San Felipe y fue ultimado en el momento que estaba por llegar a la terminal de buses.

Entre otra de las muertes suscitadas este día, un miembro de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) murió en un hospital privado de San Pedro Sula, donde recibía asistencia.

Se trata del oficial Mauricio Valdez Rodas, que resultó herido junto a su compañero cuando realizaban varios operativos en la ciudad.

Posteriormente fueron emboscados y atacados a balazos por desconocidos, en la carretera de Cofradía a Naco, Cortés, en el norte de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *