Detienen hombre acusado de haber degollado a su menor hija de 4 meses de nacida

Luego de una rápida acción de ubicación, la Policía Nacional realizó en horas de la madrugada de este lunes, la detención flagrante de un individuo que en un arranque de cólera le quitó la vida a su propia hija de cuatro meses de nacida.

El lamentable hecho ocurrió en la aldea Las Flores del municipio de El Paraíso a eso de las 22:00 horas del día domingo, cuando según versión de testigos, el sospechoso llegó en veloz carrera y entró bruscamente a la vivienda, se dirigió a dónde estaba la menor, la tomó en sus brazos y la llevó con dirección a una finca donde le propinó varias heridas con un arma blanca tipo machete, provocándole la muerte de manera instantánea.

Una vez que los familiares se dieron cuenta de lo ocurrido, alertaron a la Policía, quien por medio de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo ubicaron y capturaron.

Se trata de un sujeto de 20 años de edad, originario y residente en la aldea Las Flores de El municipio de El Paraíso.

Éste individuo será puesto a disposición de las autoridades competentes para que se le siga un proceso legal por el delito de Parracidio en perjuicio de menor de cuatro meses.

Los agentes recolectaron en el lugar de los hechos la supuesta arma homicida la cual será remitida a los laboratorios criminalísticos para su análisis.

Es importante mencionar que de acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora detenido, tomó la fatídica decisión de quitarle la vida a su propia hija debido a que la madre ya no quería sostener la relación sentimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *