Por desobediencia el polémico apóstol hondureño, Santiago Zúniga fue detenido por miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en la municipalidad de Tocoa, en el departamento de Colón.
Cabe mencionar que según los informes preliminares indican que la captura de Zúniga se dio presuntamente por irrespetar a la autoridad en plena emergencia por COVID-19 que está atravesando el país
De ese modo, los militares detallaron que al momento de su captura se le decomisó un vehículo, tipo motocicleta, color azul, en el que se conducía, y de inmediato fue llevado a las instalaciones del estadio municipal de esa localidad.
Según lo manifestado por las autoridades Policiales es que Zúniga de 53 años de edad, con identidad número 1801-1966-00721, fue requerido a las 09:30 de la mañana de este martes por desobedecer a la autoridad policial y militar y en incumplimiento al decreto PCM 021-20.
Con esta detención esta sería la segunda ocasión que el apóstol Santiago es detenido por incumplimiento a toque de queda.