Detención Judicial para Shucri Kafie

KAFIEPRESO

Un juez de lo Penal dicto detención judicial contra cinco implicados en el segurazo y que estaban relacionados con la empresa DIMESA.

Los cinco detenidos son: el empresario Schukry Kafie, socio de Dimesa; Juan Alberto Madrid Casaca, representante legal de Dimesa; Donald Velásquez Oviedo, funcionario de la Unidad de Asesoría Legal del IHSS; el exdirector del IHSS, Mario Roberto Zelaya Rojas; y el exgerente administrativo José Ramón Bertetty Osorio.

Todos fueron trasladados al Primer Batallón de Infantería, donde permanecerán recluidos hasta la realización de la audiencia inicial el próximo 16 de julio, a las 9:00 AM.

En el caso de Darío Roberto Cardona Valle, acusado por el ofrecimiento de influencias, el juez resolvió dictar medidas sustitutivas a la prisión, por lo que tiene prohibido salir del país y deberá presentarse a firmar dos veces por semana el libro de control de los Juzgados.

La audiencia inicial contra el imputado fue programada para el 8 de julio, a las 9:00 AM.

Al momento de dar la determinación por parte del juez aseguran que al empresario Shucri Kafie sufrió una complicación de salud y fue trasladado a un centro hospitalario.

Aqui la Informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>