Detención Judicial para Ilsa Vanessa Molina, trasladada a Támara

Un juez con jurisdicción nacional dictó este jueves detención judicial a la expalillona Ilsa Vanessa Molina, acusada por lavado de activos en perjuicio del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La decisión del juez fue dada a conocer durante la etapa final de la audiencia de declaración de  imputado que se realizó esta mañana en los Tribunales de Justicia de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Autoridades del Primer Batallón de Infantería situado en aldea Mateo al noroeste de Tegucigalpa, confirmaron este jueves que no hay cupo para la expalillona Ilsa Vanessa Molina Aguirre.

En tanto, Molina Aguirre será traslada esta tarde hacia la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), ubicada en el valle de Támara, Francisco Morazán.

La defensa de la exmodelo pidió al juez en la audiencia de declaración de imputado que la enviara al Primer Batallón de Infantería, lo cual fue aceptado, siempre y cuando hubiese espacio en las instalaciones militares.

La petición bajo el argumento que es para evitar conflictos con Michelle Alejandra Rojas Flores, esposa del exfuncionario del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), José Alberto Zelaya Guevara, con quien Molina Aguirre sostuvo una relación sentimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *