Destartalan el TRANS 450

TRNQUIT

Empleados de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, utilizando tractores, iniciaron las acciones para quitar el borde que delimitaba el espacio para circular del TRANS 450.

A inmediaciones de Plaza Miraflores, se comenzó el trabajo de eliminar el borde que evitaba que los vehículos livianos entraran al carril que seria utilizado por los buses del TRANS.

Según la información, estas acciones se realizan para la habilitación temporal de dos retornos (uno a la altura del Instituto Nacional de Formación Profesional y el otro en la avenida Los Presidentes) del TRANS 450 para evitar el congestionamiento vehicular característico de esta temporada.

Autoridades municipales anunciaron que se contará con la presencia de elementos de la Dirección Nacional de Tránsito, para que buses de gran tamaño ingresen a la vía.

Personas que transitaban por los sectores antes mencionados aseguraban que esto era peor ya que se gasto gran cantidad de dinero para la construcción de los bordes y el hecho de que ahora sean removidos es doble gasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *