Desmienten versiones sobre situación de Chavez

Caracas, Venezuela

El vicepresidente del Parlamento venezolano, Aristóbulo Istúriz, del oficialista PSUV, aseguró que se ha reído “bastante” de una información publicada hoy por el diario español ABC en la que se señala que al presidente, Hugo Chávez, le quedan entre 9 y 12 meses de vida.

“Yo lo vi, el ABC, de Madrid, y nos reímos bastante de eso porque ellos insisten, pero están viendo un Chávez que está activo, que está trabajando, que está al frente del Gobierno, del partido, de la lucha, de los problemas del pueblo y que está demostrando que tiene salud”, señaló en rueda de prensa Isturiz.

En un artículo fechado en Washington y basado en “informes confidenciales elaborados por informantes con acceso al equipo médico de Chávez, manejados por servicios de inteligencia” Chávez ha sufrido un deterioro de su salud y le quedarían entre 9 y 12 meses de vida “a menos que acepte un tratamiento intensivo”.

El diario señala que en un informe del 12 de enero se especifica que el presidente venezolano recibió en el último mes un incremento de dosis de calmantes y estimulantes, lo que explica la gran actividad pública que ha estado desarrollando.

“Un hombre que está a nueve meses de vida, mira, duró nueve horas y 27 minutos en una alocución y todavía dijo: ‘vamos a seguir’”, indicó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, al recordar el maratoniano informe de Memoria y Cuenta que hizo el presidente el pasado día 13 ante el Parlamento.

“¿Un hombre así como el presidente con esa preocupación, con esta actividad es el que le quedan nueve meses de vida?”, ironizó Istúriz.

“Bueno, son las ganas, una cosa son los deseos y hay muchos que le desean a Chávez no nueve meses, un mes”, sentenció.

 

1 Comment

  1. Joselín Gustavo Leon Parra

    24 enero, 2012 at 7:48 pm

    Yo, considero a Chavez porque tiene mucho deseo de poder; tal es su afan de seguir mandando que ha acUdido a todo lo que le dicen; han venido curas para hacerle cruces, también publicaron un poco de ibndígenas que llegaron a golpearle el cuerpo con ramas y todo esto se deja hacer. Presidente Chavez; si usted conociera la BIBLIA, entendería lo que Dios manda en ella. LA BILIBA DICE QUE DIOS LE TIENE A CADA UNO LOS DIAS CONTADOS Y LE PONE UN LIMITE QUE NO PUEDE PASAR.Por mas que que el señor ChaveZ quiera vivir, si Dios no lo quiere, no se puede. MAS BIEN ARREPIENTETE SI QUIERES IR AL CIELO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>