Descubren 20 paquetes de cocaína en compartimiento falso de vehículo en Copán

Luego de un operativo realizado por agentes de la Fuerza Maya Chortí y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), interceptaron este sábado a un hombre que transportaba 20 paquetes de cocaína en el municipio de San Antonio, Copán, occidente de Honduras.

Se trata  de  Erlin Alexis Monge Vásquez (48), originario y residente en el municipio de La Entrada,  quien  se  transportaba en Mitsubishi color negro modelo Montero con dirección al municipio de La Entrada.

En ese sentido, realizaron una inspección en el vehículo identificando un compartimiento falso donde estaban los 20 paquetes transparentes conteniendo cocaína marcada con la letra K.

Entre lo decomisado por este ilícito está el decomisó ayer de tres kilos de pasta para la elaboración de cocaína en el departamento de Choluteca, mientras que el jueves agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), detuvieron a un ciudadano originario de Guatemala en posesión de 17 kilos de cocaína.

También el Ministerio Público logró el decomiso de cuatro kilos de cocaína, seis mil dólares y 100 mil lempiras en una vivienda de la Aldea El Crucete, Olanchito, Yoro.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *