Desconocidos matan a taxista e hieren a pasajera en la capital

En horas tempranas, un taxista fue asesinado por desconocidos en una céntrica zona de la capital localizada entre el barrio Guadalupe y la colonia Alameda de Tegucigalpa.

Cabe mencionar, que el ruletero fue víctima de un atentado cuando transitaba por ese sector a bordo de su taxi con número de registro 0045 que cubre el punto de taxis de la colonia Kennedy donde lamentablemente también resultó herida una mujer que se transportaba como pasajera.

Asimismo, se conoció que en el atentado el taxista resultó mortalmente herido, por lo que fue auxiliado por particulares quienes lo trasladaron junto a la fémina en un vehículo hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela.

Por lo que trascendió que minutos después de ingresar al centro asistencial público el taxista identificado como Mario David Valladares de 33 años fue declarado muerto, mientras que la pasajera quien responde al nombre de Susi Núñez se encuentra recibiendo atención médica hospitalaria en la emergencia del Hospital.

En ese sentido, se conoció que las autoridades policiales contabilizaron en la escena al menos nueve casquillos de bala, mientras que en el interior de la unidad se observaba la sangre derramada por el malogrado ruletero y la pasajera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *