Desarticulan centros de falsificación de billetes

Miembros de la Fiscalía contra el Crimen Organizado junto a la Policía Nacional desarticularon dos centros de falsificación de billetes.

Esta acción fue ejecutada mediante allanamientos realizados en el barrio Morazán y el barrio La Hoya.

Carlos Vallecillo, vocero de la Fiscalía, dio a conocer que en el barrio Morazán lograron detener a dos personas entre ellos a un menor de edad. Se identificó al adulto como José Maradiaga Amador.

En este lugar encontraron billetes de moneda nacional con denominaciones de 100 dólares y 500 lempiras.

Mientras en la vivienda ubicada en el barrio La Hoya, se detuvo a una persona del sexo masculino y de origen de Medellín, Colombia, identificado como Javier Dario Molina Cano.

En esta vivienda encontraron billetes de moneda nacional con denominación de 500 lempiras los que según la fuente “estaban recién hechos y en proceso de secado”.

En el operativo se incautaron químicos, computadoras, rodillos, máquinas secadoras, billetes, aparatos artesanales o placas, entre otros enseres para la elaboración de moneda nacional y extranjera.

Un comentario de “Desarticulan centros de falsificación de billetes

  1. tolentino vijil m dice:

    estos si estaran presos lasi estuvieran presos los asecinos del centro penal de comayagua y todos los sequeadores publicos tambien los falcificadores de firmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *