Derrumbe en mina deja cuatro personas muertas y cinco heridos en Olancho

Elementos del Cuerpo de Bomberos informan que el derrumbe en zona de extracción de oro deja cuatro personas muertas y cinco heridas en la aldea El Retiro, a 40 minutos de Juticalpa, Olancho.

Según reporte del Cuerpo de Bomberos de Juticalpa varias personas se encontraban lavando oro y sufrieron un accidente dejando cuatro personas muertas y tres gravemente heridas que fueron trasladadas al Hospital San Francisco y dos no quisieron recibir atención médica.

Las personas heridas fueron identificadas como Rony Alexi Sánchez (28), quien presentaba una fractura a nivel de zona Lumbar; Francy Agustina Velásquez (30), con trauma inguinal y un menor de edad, con trauma a nivel de zona lumbar y a nivel de tobillo.

De preliminar se maneja que son cuatro personas muertas y cinco lesionadas, quienes se dedicaban a sacar oro en el sector.

El Bombero Alexander Antúnez, informó que las personas muertas se encontraban realizando trabajos de minería en un paredón cuando sucedió el derrumbe producto de las constante lluvias en la zona.

Se maneja que las personas muertas, dos son del sexo masculino y dos del sexo femenino, pero hasta el momento se desconoce la identidad de cada una.

Las personas realizan los trabajos de lavado de oro, cerca del río Guayape y ayer se dio una fuerte lluvia en el departamento Olancho, por lo que se descarta la manipulación de artefacto, dijo el bombero.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *