Denuncian nuevamente a Roberto Turcios por estafa

clavorobe

El señor Carlos Augusto Martínez Salinas, denuncio por estafa a Roberto Turcios a quien le vendió un terreno en el sector de Yaguacire, al sur de Tegucigalpa, para luego traspasarlo en venta a la Federación Nacional Autónoma de Futbol, FENAFUTH, donde supuestamente construirían el proyecto gol.

Según la denuncia, Roberto Turcios utilizo a la arquitecta Sandra María Hernández para que a nombre de ella se hiciera el documento de venta, acción que pone en duda su buena fe.

El trato fue hecho en el año 2013, conviniendo ambos en un valor de cincuenta lempiras la vara cuadrada, haciendo un total aproximado de 4 millones, pero hasta la fecha solo le pago la suma de quinientos mil lempiras, negándose a pagar la diferencia de tres millones 465 mil lempiras.

Según el denunciante ahora en el terreno están construyendo un edificio y canchas deportivas.

Martínez Salinas interpuso la denuncia en la fiscalía de delitos financieros pero hasta el momento, no ha obtenido ninguna respuesta.

A Roberto Turcios, la embajada americana le cancelo su visa en el año 2010 por suponerlo responsable de actos de corrupción en el gobierno de facto de Roberto Micheletti Bain.

El 7 de mayo de 2014, fue capturado y puesto en prisión, acusado de estafa continuada en perjuicio de varios compradores de terrenos en la residencial Villa Neen en la Ceiba, Atlántida, delito por el cual ha sido denunciado en varias oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *