Decapitan madre e hijo en Colonia La Soledad de Comayagüela

Decapitados Comayaguela

Una madre y su hijo fueron decapitados esta madrugada en la Colonia La Soledad número 2.

Las víctimas son identificadas como Arely Palencia Fuentes de 48 años de edad y Allan Cerrato de 33 años. Según información proporcionada por una familiar.

Según versiones de familiares, las víctimas fueron raptadas de su casa alrededor de las 4 de la mañana de este jueves. Luego fueron encontrados decapitados, amarrados de pies y manos.

Se supo que ellos residían en la Colonia Australia y la señora trabajaba en una caseta de una escuela ubicada en el referido sitio.

“Yo no vi nada, pero si la esposa de mis sobrino dice que los sujetos andaban uniformados y chalecos antibalas. Asimismo, se transportaban en un pick-up; ellos tenían una caseta de venta de golosinas en la Escuela Pineda Ponce.

A eso de las 4:30 de la madrugada primero llegaron a la casa de mis sobrino a tres cuadras y luego donde mi hermana”. Dijo pariente de los fallecidos a los medios de comunicación.

“Esto no suele pasar en La Soledad, estamos asombrados por el hecho, aquí las calles son alumbradas y los vecinos nos llevamos bien. Pero no me explico, más bien hasta tenemos cerca un comité de vigilancia”, dijo un conocido de las víctimas.

Tras el hecho llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena. Asimismo, indagar en el móvil, así como intentar dar con los responsables del doble crimen.

Así también, se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el levantamiento de ambos cadáveres como corresponde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>