A raíz de una formal denuncia recepcionada en la zona sur del país, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a un individuo, por abusar sexualmente de una dama.
Se trata de un electricista de 34 años, originario del municipio de Amapala y residente en el barrio Brisas del Mar del municipio de San Lorenzo.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ubicaron y requirieron al sospechoso en el barrio Plaza Marina del municipio antes mencionado.
Al momento de ser abordado se le hizo saber que tiene una denuncia y que se le seguirán diligencias, por la supuesta comisión del ilícito de violación en perjuicio de testigo protegido.
Por lo anterior, la DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.
La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.