David Romero hace serios señalamientos contra Mel Zelaya

Frustrado por la falta de solidaridad por parte de Manuel Zelaya ante el cierre de Globo Tv, el periodista David Romero vertió serios señalamientos en contra del máximo líder del partido Libertad y Refundación.

“Mel Zelaya me dejo solo, creí que estaba ayudando, pero lo que estaba haciendo era conspirando contra la apertura de TV GLOBO…no lloré porque tengo carácter. Pero me dijo que en la apertura TV GLOBO ya NO HAY NADA QUE HACER. Mel deja en al camino a sus soldados heridos, por su aspiración de reelección”, dijo Romero.

“Nos han pegado la patada, solo por aspirar democráticamente con un movimiento a lo interno de LIBRE; sin Mel, Mel me dijo que NO movilizaría a la gente en solidaridad con la televisora”, aseguró el comunicador.

“Por favor escuchen nuestro clamor máximo cuando uno espera la solidaridad de los que hoy nos han abandonado, estamos solos, Mel ordenó que el pueblo libre NO se movilizará a favor de la apertura de la TV GLOBO, cuando Mel me dijo eso, no lloré porque tengo carácter”, lamentó el periodista.

Romero finalizó diciendo que “Mel está al frente de una «conspiración» para NO luchar por la apertura de TV GLOBO. Mel no ha querido movilizar a la gente en solidaridad con la televisora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *