Cuatro masacrados en Copán

Otra masacre en menos de 24 horas se ejecutó en el departamento de Copán, perdiendo la vida a machetazos cuatro personas, después de ser torturadas.

El homicidio múltiple sucedió este lunes a eso de las 7:00 de la noche, específicamente en la aldea Capucas, municipio de San Pedro, zona sur de Copán.

Las personas fueron identificadas como: Mario Roberto Alvarado (40 años), originario y residente en Capucas, Elías Martínez Mateo (17 años), Alberto Martínez Mateo (35) y Óscar Guardado Carranza (24) años, originario de Yoro y residente en Capucas.

Todos presentan heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y quienes aparentemente fueron torturados.

Con esas cuatro personas asesinadas, sumarían ocho, porque el domingo anterior a esa misma hora se reportó la muerte violenta de otras cuatro personas, entre ellas un pastor evangélico que a la vez se desempeñaba como regidor municipal de la alcaldía de Copán Ruinas.

El regidor es José Merari Miranda Wilchez integrante del Partido Liberal, atacado a disparos cuando se conducía en un vehículo pick up por el barrio San Pedrito.

En otro hecho violento, pero a la misma hora, varios desconocidos liquidaron a balazos a tres jóvenes en el barrio Cabañas, siempre en el municipio Copán Ruinas.

Tomado de latribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *