Cuatro grupos de trabajo buscaran medidas de ahorro energético

Tras una reunión por parte dela Comisiónnombrada por el presidente lobo para la búsqueda de medidas de ahorro energético, esta determino crear cuatro grupos de trabajo estarán, a partir de mañana, presentando recomendaciones.

“Nos hemos reunido este día y hemos discutido y generado algunas ideas sobre el qué hacer para reducir el impacto de los altos precios de los combustibles en la economía nacional y principalmente en las familias de escasos recursos económicos”, indicó el designado presidencial Samuel Reyes.

En ese sentido se determino distribuir el trabajo en cuatro grupos: uno que debatirá sobre el tema de ahorro de combustibles y la elaboración una campaña mediática masiva para concienciar a la población sobre la importancia de economizar carburantes.

Otro grupo lo hará con el tema de las medidas a tomar para ahorrar energía, lo que incluye el diseño de una campaña para el ahorro de electricidad.

El tercer grupo trabajará en el tema del reordenamiento vial donde participarán varias instituciones para buscar opciones para aliviar los intensos congestionamientos principalmente en las principales ciudades del país.

El cuarto y ultimo grupo tendrá que plantear medidas que se pueden tomar dentro del gobierno como un ejemplo para la ciudadanía.

Los grupos se reunirán esta tarde por separado y mañana jueves a las 9:00 de la mañana en Casa Presidencial se volverán a juntar para exponer las propuestas que serán la base para el informe que se presentará por la tarde al presidente Lobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *