Corrupción antecede el triunfo de Mauricio Villeda

Mediante un comunicado emitido este día, el precandidato liberal Esteban Handal, denuncio que en este proceso electoral interno, se detectaron muchas inconsistencias que significaron nada mas que un vergonzoso acto de corrupción.

A continuación el comunicado emitido por el Ingeniero Esteban Handal

San Pedro Sula 27  de noviembre del  2012

COMUNICADO

El frente de Unidad  Liberal  FUL TORO , hace  pública su  posición ante el pueblo Hondureño  considerando  los hechos siguientes:

El Movimiento FUL TORO Agradece  a todas aquellas personas que con valentía  y dignidad  apoyaron la propuesta  de nuestro candidato presidencial Esteban Handal  Pérez por  una verdadera  justicia social y  Prosperidad  General.

El Movimiento FUL TORO felicita al noble pueblo  Hondureño  que con Fe y Esperanza salió a manifestar su deseo de que se logren los cambios que tanto requiere  Honduras.

El Movimiento FUL TORO manifiesta su respeto a  la Democracia, A un gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo, reitera su  compromiso con las grandes mayorías en su lucha contra la pobreza como mayor manifestación de la injusticia social.

El Movimiento FUL TORO  reitera  su compromiso con la asociación , fortalecimiento e industrialización de la MIPYMEcomo la solución  más práctica  para combatir el desempleo

El Movimiento  FUL TORO reitera su compromiso con  la seguridad  del pueblo Hondureño como principal garantía jurídica y social que motiva, facilita y promueve la inversión nacional y extranjera.

SIN EMBARGO,  La enorme cantidad de inconsistencias  en  las  actas durante el reciente proceso electoral  que convirtió la fiesta  cívica del pueblo Hondureño en un vergonzoso acto de corrupción,  nos obliga a meditar profundamente  nuestras acciones.

Por tal razón, dado nuestro profundo compromiso con nuestras convicciones y con el bienestar de las grandes  mayorías,  hemos tomado la  decisión de analizar durante unos días  nuestra adhesión a cualquier movimiento o partido.

POR LO TANTO,  No hemos tomado la decisión de reconocer los resultados electorales ni de adherirnos a ningún Movimiento o Partido Político.

DESAUTORIZAMOS  cualquier fuente que  afirme o asegure que  hemos realizado algún tipo de  alianza o estamos apoyando a alguien en particular.
En el  próximo mes de diciembre de acuerdo  a los diálogos que vayamos sosteniendo  con las diferentes  fuerzas políticas y bases del  movimiento, Manifestaremos  nuestra decisión.

DIOS SALVE A HONDURAS

 

ING: ESTEBAN HANDAL PEREZ

Un comentario de “Corrupción antecede el triunfo de Mauricio Villeda

  1. Rene Aguirre Morales dice:

    Estamos esperando que el ingeniero Esteban se una al partido del pueblo LIBRE sera una decison muy sabia de su parte en libre lo esperamos con los brazos abiertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *