CONFIRMADO: Contrato entre Mario Zelaya y la señora Gloria Mercedes Milla sigue vigente

Una cámara de Cholusatsur.com captó imágenes del Hospital Centro Médico de La Ceiba, centro asistencial dirigido por Gloria Mercedes Milla, la madre del Presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Marco Midence, quien violentando la ley, presuntamente utilizó sus influencias para beneficiar a su madre en la firma de un jugoso contrato con el Instituto Hondureño de Seguridad Social, cuando era dirigido por Mario Zelaya.

Las imágenes revelan como dentro del Hospital Centro Médico de La Ceiba, existen instrucciones de atención para los miembros del IHSS.

Información en manos de la unidad de investigación de Cholusat Sur, revela el vínculo del joven Comisionado de CONATEL y Presidente de la Juventud Nacionalista, Marco Midence Milla, con un contrato firmado entre el Hospital Centro Médico de La Ceiba y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en el tiempo que era dirigido por Mario Zelaya.

El contrato refrendado desde 2009 aún se encuentra vigente, a pesar de haber sido firmado por Mario Zelaya, individuo ligado a escandalosos actos de corrupción y cuyas acciones ejercidas como titular del seguro social son viciadas y nulas.

Se maneja que las influencias ejercidas por Marco Midence Milla, son las que mantienen dicho contrato activo en favor de sus intereses personales.

La documentación también revela que el centro médico de La Ceiba fue abastecido con medicamentos propiedad del Estado.

Por los delitos anteriormente señalados, Marco Midence Milla deberá enfrentar una denuncia criminal interpuesta en el Ministerio Público en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *