La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) pretende cercenar la libertad de prensa exigiendo a las distintas compañías de cable a nivel nacional, cortar la señal de cualquier medio de comunicación televisivo que no cuente con cobertura local.
El Comisionado Presidente por Ley de Conatel, Enrique Alberto Castellón, junto al secretario Willy Ubener Díaz, quien es sobrino del Secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, son los responsables del referido atentado contra la libre expresión.
Ellos tienen en marcha una conspiración gubernamental desde Conatel para que canales de televisión como Cholusat Sur sean quitados de las compañías de cable.
Una inspección técnica hecha a Tv Cable Nacaome, operada por Selin Estrada, demuestra cómo desde mayo del 2018 está en marcha este macabro plan.
El sobrino de Ebal Díaz estableció de manera arbitraria que los canales De Todo un Poco, Canal 4 y D Televisión operaban de manera ilegal.
Según Conatel otros canales también “no cuentan con la autorización” para pertenecer a la parrilla de Tv Cable Nacaome.
Mediante el malévolo plan, también se pretende excluir a otros canales de televisión aduciendo que son incluidos de manera ilegal.