Con el voto de Libre el Poder Ciudadano tiene un magistrado en el TSC

Con el apoyo de la mayoría de miembros de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), el Congreso Nacional eligió con una votación a favor de 97 votos de los 128 diputados, a los tres nuevos magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), para el período 2017-2023.

Los tres nuevos magistrados electos son: Ricardo Rodríguez, José Juan Pineda Varela y Roy Pineda Castro, quienes serán juramentados antes que los actuales titulares vaquen en el cargo.

Impunidad a favor del Poder Ciudadano

Repudiando contundentemente el accionar de la bancada de Libre en el Congreso Nacional, el diputado Esdras Amado López se manifestó en las cuentas oficiales que maneja en las redes sociales.

El parlamentario escribió desde Washington, donde cumple con una importante agenda político-noticiosa, lo siguiente:

CONDENABLE

Es condenable que usando la bandera del Partido LIBRE, los
del PODER CIUDADANO TRANSARAN para comprar impunidad.

Es condenable también, que esos que tienen cuentas pendientes con la justicia le quieran atribuir al pueblo libre esas «conquistas».
El pueblo organizado en resistencia, los pobres, los humildes, los familiares de los mártires, los que se fueron a las calles para sufrir reprensión, gaseadas, toletazos, aquellos víctimas de las violaciones a los derechos humanos; ninguno de ellos necesita «IMPUNIDAD» ninguno necesita un ACUERDO DE CARTAGENA para caminar libre por las calles exigiendo libertad y seguir creyendo que el PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO y que vamos DE LAS CALLES AL PODER.

Los que han asaltado a LIBRE, los que negocian con los sellos del partido y la la bandera, cuyos colores representan luto y sangre esos son los únicos que necesitan impunidad porque está claro muy claro que tienen cuentas pendientes con la justicia.

Por todo lo anterior decimos; que a esos no les importa el sufrimiento de un pueblo, a esos lo único les interesa es evitar la cárcel y por eso; han negociado con los mismos, esos a quienes había que odiar porque eran la representación del tirano, la oligarquía, los golpistas, los enemigos del pueblo libre.

Amigos y amigas; ayer los del PODER CIUDADANO han usado el fruto de la lucha para entregar el partido en las manos de los poderosos. (NUESTRO VOTO FUE EN CONTRA.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *