Como salón de baile dejan OABI

El nuevo director deLa OficinaAdministradorade Bienes Incautados, OABI, Humberto Palacios Moya, denuncio que antes de que el llegara a tomar posesión,  las antiguas autoridades de esa institución, dejaron la oficina como salón de baile y que actualmente no hay absolutamente nada y que desde el 8 de enero hasta la fecha no han recibido ninguna información sobre los bienes que hay incautados.

“Desde el primer momento que tomamos posesión, solicitamos al antiguo director y al Fiscal General que se nos entregara como inventario, con detalle todo los bienes que hay incautados”, dijo Moya.

El nuevo director dela OABI, denunció que no ha recibido ninguna información y que hasta el momento solo cuenta con una lista de vehículos que tiene el Ministerio Publico y que supuestamente están siendo utilizados por la fiscalia en contra del crimen organizado.

Así mismo el señor Humberto Palacios Moya dijo que esta esperando “que el Fiscal General Luís Alberto Rubí… se digne a ordenar a quien corresponda que proceda inmediatamente a entregar”.

Moya dijo que de igual manera el, por ordenes del Presidente Lobo, llamo a la oficina de bienes nacionales y que se estará respaldando con el Tribunal Superior de Cuentas para poder recibir todos los expediente.

Según al denuncia, actualmente los vehículos están siendo utilizados y se han visto rondando en los bulevares por las noches, de igual manera los bienes y muebles como menajes de casas, haciendas, casas incautadas y barcos, no se sabe donde esta y en que condiciones están.

“Ellos no me entregaron nada, ellos se fueron y yo entre, me parece que es una mala orientación de la administración pasadas” dijo Moya.

Moya informo que el día en el que el tomo posesión esa misma noche ladrones llegaron a robar usb´s y Documentos Importantes.

Ministerio Público crea paralela.

Así mismo el señor Humberto Palacios Moya dijo que el fiscal general creo una nueva dependencia dentro de la institución denominadaLa Oficinade Evidencias y Cadena de Custodia, quien es dirigida por el antiguo director dela OABI, el señor Omar Zuniga.

Un comentario de “Como salón de baile dejan OABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *