CN realizara Audiencias Públicas a los aspirantes a comisionados del IAIP

COMUNICADO

La Comisión Especial Multipartidaria nombrada por el Presidente del Congreso Nacional para evaluar los candidatos al cargo de Comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), a los sectores de la Sociedad Civil, a representantes de organismos internacionales, y a la sociedad en general, COMUNICA lo siguiente:

1. Los días miércoles, 9 y jueves, 10 de enero del presente año, con un horario de 9:30 am-12:10 m, se practicarán Audiencias Públicas a los aspirantes a dicho cargo.

2. Esta Comisión ha declarado de libre acceso la participación de la ciudadanía en las mismas. Para garantizar dicha participación, los interesados únicamente deberán portar su tarjeta de identidad o documento oficial que lo identifique al momento de ingresar a las instalaciones de este Poder del Estado.

3. Las personas que tengan denuncias u objeciones sobre alguno o algunos de los participantes, que lo vuelva inidóneo o lo inhabilite para ocupar el cargo, pueden enviar sus objeciones o denuncias a través de la Primera Secretaría del Congreso Nacional a más tardar el jueves, 10 de enero del presente año.

Tegucigalpa MDC, 7 de enero de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *