Cinco personas murieron este sábado en el accidente de una avioneta cerca de la comunidad de Dixon Cove, en Roatán, Islas de la Bahía.
Autoridades indicaron que en el lugar del accidente murieron cuatro personas de forma instantánea, mientras que la quinta víctima falleció en la sala de emergencia del Hospital de Roatán
Las personas muertas todas son de nacionalidad estadounidense identificadas como Pax Bradley Post, Bailey Sony, Tommy Dubler, Anthony Dubler y el capitán Patrick Daniel Forseth.
El incidente se produjo la tarde de este sábado, por razones, hasta las 4:30 de la tarde, no establecidas por las instituciones encargadas de investigar.
Sin embargo, se logró establecer que casi de inmediato después de que la avioneta se estrellara, llegaron a la zona elementos del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y la Fuerza Naval Hondureña (FNH).
Ellos se transportaban en una avioneta Piper PA-32-260 Cherokee Six con matrícula N260TM, la cual quedó completamente destruida producto del impacto contra el mar.
De acuerdo a información preliminar la avioneta era utilizada para realizar vuelos a Trujillo y otras zonas y se accidentó a unos 400 metros del complejo turístico Las Palmas.
Según el reporte de Aeronáutica Civil de la zona, la aeronave despegó a las 2:00 de la tarde del aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez con rumbo a Trujillo, en Colón.-LaTribuna.hn