Luego del lanzamiento del Criptoyuan la nueva moneda electrónica, que desplaza la hegemonía del Dólar.
En menos de 72 horas China lanzó hoy una nave espacial, como ensayo tripulado y la construcción de su propia estación espacial. Esta estación podrá ser utilizada por los países aliados Científicos de China y Rusia buscarán colonizar el espacio y todos sus recursos naturales y riquezas del universo.
Hace unos días atrás Irán lanzó su primer nave espacial.
En 2019 Donald Trump creó las fuerzas espaciales de los EEUU.
La lucha entre las principales potencias económicas del mundo, trasciende al espacio exterior, mientras en la tierra se profundizan los conflictos por el control de los recursos naturales, petróleo y agua potable, alimentos, territorios y el control adsoluto de la población mundial.
Un nuevo orden mundial que busca quitar las libertades individuales y colectivas, la pérdida de las garantías constitucionales y derechos inherentes al ser humano, la profundización de la pobreza y miseria, desigualdad y falta de oportunidades, el desempleo y la muerte por diferentes enfermedades y el hambre, el surgimiento de guerras civiles como parte del proyecto de reducción de la población mundial, pobres contra pobres, sumado a las pandemias actuales y futuras
Recientemente El pentágono, válido la legitimidad de tres videos Onnis, donde dejan entre ver la posibilidad de vida de que la raza humana, no es la única que habita en el universo y que hay vida extraterrestre, a partir de ese momento, en diferentes países del mundo, han ocurrido diferentes fenómenos de avistamientos onnis.
Podría ser que estas sociedades ocultas, en su afán del control adsoluto de la población mundial, buscan los mecanismos que permitan someter al ser humano a sus voluntades.
Desde el 2019 el Vaticano anunció que este próximo 14 de mayo tendrá un evento de carácter mundial, donde anunciará la puesta en marcha del nuevo orden mundial, y el acercamiento de todas las religiones del mundo, con miras a establecer una sola religión en el mundo, sin duda alguna con la llegada, del 2020 y el Coronavirus el mundo jamás volverá a ser igual.