Caso: El Palacio de Hilda

Palacio de HildaA menos de un año de que su hermano Juan Orlando Hernández se sentara en la silla presidencial, la ministra de comunicación y estrategia, Hilda Hernández se esta construyendo un palacio en Comayagua, Honduras.

Según trascendió la ministra utilizando sus influencias logro que unos fondos destinados para la realización de una carretera que iba a ser construida para beneficiar a una comunidad cercana al palacio, no fueran utilizados para dicho proyecto y los utilizo para colocar pavimento hidráulico cerca de su vivienda.

De igual manera se conoció que mas de 200 obreros laboran a doble turno para terminar esta edificación ya que los Hernández, pretenden celebrar las fiestas de navidad y año nuevo.

La información también revela que estos trabajadores reciben alimentación que proviene de la posta policial que esta a inmediaciones de la vivienda.

La edificación por dentro cuenta con las cerámicas mas finas, maderas preciosas y muchos lujos importados para embellecer esta mansión de Hilda Hernández.

El gobierno de Juan Orlando Hernández ha estado involucrado en casos similares ya que el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva construyo un muro para su vivienda en Choluteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *