Caso: Casa de Ana García en Miami

Casa Blanca MiamiUn nuevo escándalo de Juan Orlando Hernández salio a la luz cuando se ha confirmado que su esposa, la primera dama, Ana García de Hernández, aparece como la responsable de haber comprado una vivienda millonaria en Florida, Estados Unidos.

El periodista Esdras Amado López revelo que Ana García de Hernández adquirió una vivienda en la 3533 NW 83 WAY COOPER CITY FL 33024 con un valor de casi 20 millones de lempiras.

En la información se dieron detalles de que la vivienda cuenta con 5 dormitorios, 5 baños y medio, de dos pisos, y que cuenta con piscina y jacuzzi.

El documento en el que se liga a la primera dama de la nación, Ana García de Hernández, cuya identificación es: 51410410124, se puede ver la firma con la que ella dio por acordado todos los términos de la transacción y se logra ver en varias páginas del documento.

Este nuevo escándalo deja la duda de donde sacaran tanto dinero la pareja presidencial para poder adquirir tanto bien en el país así como en el extranjero.

Recientemente se ha revivido el caso de la hermana del presidente, Hilda Hernández, quien también se construyó un palacio en Comayagua pero todavía no ha explicado como es que logro obtener tanto dinero para poder edificarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *