Carlomagno Núñez elude la justicia

Tomado de El Libertador 

Tegucigalpa. La audiencia en la que le canciller de la iglesia católica, Carlomagno Núñez  rendiría declaración luego de agredir al periodista de Cholusat Sur, Canal 36 Luis Ortiz se suspendió. La juez del juzgado de paz Doris Canales argumentó según Ortiz “que no ha podido contactar al denunciado Carlomagno Núñez”, incluso ni sus apoderados legales aparecen.

La audiencia de hoy era la segunda y estaba prevista para las nueve de la mañana, sin embargo el periodista agredido manifestó que “hay algo raro como se manipula la justicia, cuando determino que el acusado era un alto funcionario se notificó en menos de 15 minutos y se trasladó a la Corte Suprema de Justicia”, reclamó Ortiz.

El comunicador dejo claro que el teme por su vida, porque “hay seguidores de Carlomagno que están muy molestos con esta acciones contra este mal llamado padre”.

Por su parte el director de Canal 36, Esdras Amado López denunció que “después de una hora nos comunicaron que no se pudo llevar a cabo la audiencia, evitando el acusado someterse a la justicia hondureña”, además exclamó que “es vergonzoso que no haya venido hoy”.

López criticó el sistema aduciendo que hay “que ver como lo sigue lo sigue favoreciendo la justicia y el sistema, porque ellos son parte del sistema, la iglesia, la justicia y todos los grupos oligarcas”, sentenció.

El hecho por el que el periodista Luis Ortiz denunció al religioso ocurrió el 14 de febrero de 2012 cuando el comunicador intentó abordarlo para consultarle “sobre la separación del padre Paíz de la iglesia, por suponerlo responsable de una violación, pero la reacción de él fue agredirme”, concluyó el periodista.

 

Un comentario de “Carlomagno Núñez elude la justicia

  1. CARLOS BOQUIN. ( NBC SPORTS NETWORK) dice:

    DICEN QUE LA JUSTICIA ES CIEGA Y BRUTA FABORECE A LOS DE SACO Y CORBATA ES UNA LASTIMA QUE UNA AUDIENCIA SEA CANCELADA O QUE SE DICTE ORDEN DE CAPTURA AL CURITA ANGRY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *