Carlo Magno Núñez: “Dios sigue siendo profanado en templos vivos” (VIDEO)

Para el tercer domingo de la cuaresma el Padre Carlo Magno Nuñez, Rector de la Basílica Nuestra Señora de Suyapa nos comparte la homilía de S.E. Cardenal Óscar Andrés Rodríguez donde nos expresa que existe una sed de dinero es lo que anima en la raíz de tanta injusticia en el mundo, hoy estamos sumergidos en la cultura del dinero en lugar de emplearlo para ayudar a las personas, el dinero se ha convertido en un fin en si mismo, en un ídolo.

Las amenazas del mundo actual con su economía globalizada no es solo el capitalismo desenfrenado, nuestro mundo se ha convertido en un gran mercado donde se compra y se vende todo.

Hoy sabemos que Dios sigue siendo profanado en templos vivos, así como pasa en Honduras por leyes injustas, por el terrorismo y las guerras,por actos de opresión, por la crueldad cuántas profanaciones del templo de Dios en los países empobrecidos, en los marginados,en los migrantes, en esos cristianos asesinados cruelmente como pasa en nuestra honduras.

Parece que predomina la cultura del odio se nos enseña a ser enemigos de los demás, este domingo podemos decirle a Jesús; hoy te contemplamos llenos de pasión expulsando a los mercaderes del templo.

Jesús viene a liberarnos de todas las opresiones y ofrecernos un camino de verdadera libertad,Jesús viene a decirnos ” el verdadero templo soy yo”.-SuyapaMedios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *