Cardenal arregla para no presentar a sacerdote homicida

El Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, protagonista de un ilegal arreglo para no presentar ante la justicia hondureña al asesino de su chofer, Nelson Carcamo.

Orlando Muyshondt fue identificado por la misma arquidiócesis de Tegucigalpa, como el responsable del asesinato de Nelson Carcamo el pasado Viernes 11 de Enero.

Las razones y la forma en que asesinaron al chofer del Cardenal Rodríguez aun no son tan claras en vista de que la Iglesia Católica  trato de mantener oculto el hecho y hasta crearon una teoría en la que por evitar un ataque de una serpiente el sacerdote de Bélgica, Orlando Muyshondt, disparo, pero la bala reboto en el suelo e impacto en Carcamo.

El Príncipe de la Iglesia Católica uso todas sus influencias para que el Padre Orlando Muyshondt no se presente ante las autoridades para responder por el crimen de Carcamo.

Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, movió cielo y tierra para que el responsable, si ha de hablar con alguna autoridad, lo haga bajo estricta secretividad y en el lugar que la curia de Tegucigalpa designe.

El propio Cardenal Rodríguez ha contratado los servicios de un prestigioso abogado penalista, para que defienda a Muyshondt. Este abogado es conocido en el ambiente de “pegar duro” y mas cuando se trata de este tipo de casos.

3 comentarios de “Cardenal arregla para no presentar a sacerdote homicida

  1. tolentino vijil m dice:

    parce que en pleno siglo 20 pilato a nacido de nuevo en oscojio nacer en honduras tambien para despistar se llama oscar andres esta no es la primera vez que se laba las manos este viejo mal nacido lo bueno que en honduras todos tiene un precio desde la los infiltrados como cardenales hasta los politicos mas menos diablos amen

  2. Alvaro dice:

    Donde esta el Sr Africo, donde esta el Sr Lobo, esto es una corrupcion increible que estos violadores de niños, y asesinos, por solo tener sotana sean encubiertos de tantos crimenes, .. Y el pueblo de Honduras donde esta?? Ahora a Jesucristo Hombre que le hace tanto bien a la gente, entonces a el si le cierran un lugar de reunion en Tegucigalpa.. AHORA a un asesino no lo meten en la carcel INCREIBLE…

  3. Hector almendares dice:

    La ley se supone quien la debemos
    Obedecer somos los que no estamos por sobre la misma.
    Es penoso que un diregente religioso forme parte de la impunidad que vive el pais el catolisismo nunca a tenido ni tendra impulso de Dios a llegado a donde esta por el mismo gobierno y no por Dios ante Dios nunca seran tomados en cuenta sino se arrepienten y se vuelven a Dios con temor y temblor
    Para que Dios que lo ve todo les perdone sus iniquidades que han hecho y siguen haciendo.
    No se cansen de velar por la justicia imaginesen que pensamos nosotros de los injustos no se que. Pensara Dios de estas personas
    La PaZ sea con todo el que tiene justicia y la busca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *