Capturan en Choluteca a supuestos responsables de la masacre en Nacaome

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), regional Choluteca con el apoyo de otras fuerzas capturaron este miércoles a tres integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), supuestos responsables de la masacre ocurrida la madrugada del domingo anterior en el municipio de Nacaome, Valle, región sur de Honduras.

Las autoridades informaron que luego de trabajo de investigación,  vigilancia y seguimiento, se realizó un allanamiento donde se logró capturar a tres de los presuntos responsables de la muerte de cinco personas en Nacaome.

Los operativos se realizaron en la colonia Julio Midence de Choluteca, en donde también se decomisaron vehículos, drogas y armas.

Entre los detenidos se logró identificar a Erick Mencía a quien le decomisaron tres pistolas calibre nueve milímetros y quien sería el cabecilla de la clica.

Al momento de su captura se verificó en el sistema y estos  individuos aparentemente participaron en la masacre de cinco personas en el municipio de Nacaome, Valle.

La madrugada del domingo,  sujetos fuertemente armados ingresaron violentamente a un vivienda donde asesinaron a dos mujeres y raptaron a tres varones, dos de ellos aparecieron muertos en la carretera Panamericana y otro quien fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU), en Tegucigalpa donde murió.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *