Capturan al homicida de cuatro jóvenes en El Progreso

El homicida de cuatro jóvenes encontrados a la orilla del río Ulúa el pasado 4 de febrero, fue capturado este jueves en El Progreso, departamento Yoro.

Se trata de Alex Obed Rivas Gómez, apodado “Copeco”, a quien el Ministerio Público (MP), lo acusa por el delito de asesinato en perjuicio de los cuatro muchachos.

Según investigaciones, “Copeco” fue el que cargó los cuerpos de los jóvenes para luego lanzarlos al caudaloso río.

Las víctimas respondían a los nombres de Edgardo Antonio Salinas Alberto (19), Cristian David Orellana (19), Alex Armando Vallejo (19) y César Alberto Cruz (15).

El portavoz del MP, Elvis Guzmán, comentó que la captura de Rivas Gómez, se produjo gracias a las denuncias realizadas por la población de esa zona.

Aseguró que la Fiscalía tiene otras tres órdenes de capturas pendientes relacionadas al múltiple crimen, las cuales se ejecutarán en las próximas  horas.

Los cuerpos estaban dentro de sacos en el sector conocido como “Retonda”, a la orilla del río y fueron encontrados por elementos de la Policía Preventiva y del Cuerpo de Bomberos.

Los familiares de las víctimas, dijeron que todos fueron raptados de un campo de fútbol de la aldea “La Ochoa”, de esa jurisdicción.

Tomado de latribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *